Bienvenida

¡Hola!

Mi nombre es Mariana Zapata Ibarra, soy desarrolladora de software con una tecnicatura en ello. Desde muy pequeña me han encantado las máquinas, especialmente las computadoras modernas; cuando me encontré con la programación, la posibilidad de interactuar directamente con las computadoras fue como un clic en mi cabeza, una explosión que llevó a una investigación exhaustiva de este mundo, del mundo de la programación.

En este blog, guiándome por la ruta de aprendizaje Backend de Roadmap voy a explorar el mundo de la tecnología, con temas como networking, ciberseguridad y más.

Quiero establecer fundamentos para convertirme en la mejor versión de mi misma, resolver problemas y entenderlos.

Muchas gracias por leerme.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente